Hotelsa Alimentación S.L. se ha implantado en Cuba con el respaldo financiero de COFIDES. Con la financiación de COFIDES y el FONPYME, Hotelsa ha puesto en funcionamiento una planta para la fabricación de productos alimentarios y bebidas, así como el ensamblado y mecanizado de máquinas expendedoras.

Esta es la primera operación que COFIDES desarrolla con la Línea Cuba, puesta en marcha para promover la inversión de empresas españolas en el país caribeño. También es el primer proyecto español que cuenta con autorización para establecerse en la Zona Especial de Desarrollo Mariel, un espacio destinado a fomentar el desarrollo económico sostenible de Cuba a través de la inversión extranjera, la innovación tecnológica y la concentración industrial garantizando a su vez la protección del medio ambiente

Hotelsa Alimentación S.L. es la matriz de un grupo de empresas dedicado a la fabricación y comercialización de productos alimenticios y bebidas para la hostelería. Apoyada por una fuerte y constante inversión en I+D, la empresa apuesta por mantener su crecimiento durante los próximos años.