NOVEDADES: CRECE + INTERNACIONAL

CRECE + INTERNACIONAL es un nuevo programa dirigido a PYME y empresas de pequeña y mediana capitalización en el que, a través de instrumentos de capital (participaciones minoritarias en el capital) y cuasi-capital (financiación subordinada y/o coinversión), se financia el plan de crecimiento de la empresa, apoyando:

• La implantación en nuevos mercados.
  • El crecimiento en los mercados en los que ya estén presentes.

Se podrán utilizar recursos de COFIDES, FONPYME o FIEX en función del país de inversión y del tamaño de la empresa.

• CRECE + INTERNACIONAL

Los proyectos suponen el plan de crecimiento de la empresa.

• CRECE + INTERNACIONAL + DIGITA

Los proyectos implican la digitalización de filial o filiales de empresas industriales.

• CRECE + INTERNACIONAL + EDUCA

Los proyectos implican la formación de cuadros locales lo que favorece el desarrollo educativo y formación técnica de la población del país destino de la inversión.

• CRECE + INTERNACIONAL + SOSTIENE

Los proyectos son llevados a cabo por empresas que acrediten buenas prácticas en RSC y sostenibilidad.

> Puede ampliar esta información en el folleto CRECE + INTERNACIONAL

Portada del folleto Crece + Internacional.

Última actualización realizada...2018-09-21