REDES

Síguenos en

COFIDES invierte en el segundo fondo de deuda gestionado por el Grupo Alantra destinado a promover la internacionalización de las empresas españolas
30/07/2018

• Se cierra la primera ronda de inversión del fondo, con compromisos superiores a 120 millones de euros

Borges Agricultural & Industrial Nuts amplía su actividad en Portugal con el apoyo de COFIDES
27/07/2018

• Concederá 5 millones de euros con cargo al FIEX para financiar el cultivo de almendras mediante agricultura sostenible.

Fersa Bearings se refuerza en Austria con apoyo de COFIDES
26/07/2018

• Concederá 3,5 millones de euros con cargo al FIEX para financiar la inversión de la empresa en el país.

COFIDES promueve un estudio sobre la empresa española inversora en el exterior
25/07/2018

• El trabajo “La empresa española inversora en el exterior financiada a través de COFIDES” concluye que las expectativas de crecimiento de ingresos son muy favorables para las empresas que realizan IDE: el 82,6% de las empresas consultadas espera aumentar sus ventas en 2018.

Última actualización realizada...2018-10-09