REDES

COFIDES participa en la Feria de Negocio Internacional IMEX 2013
29/04/2013

COFIDES forma parte de una misión de inversores españoles en Croacia
26/04/2013

Madrid, 25 abril de 2013. La Compañía Española de Financiación del Desarrollo, COFIDES, S.A., ha participado en la misión de inversores españoles en Croacia organizada por ICEX España, Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Zagreb.

Durante los días 23 y 24 de abril el director adjunto de Comercial y Desarrollo de Negocio de COFIDES, Fernando Aceña, se desplazó  junto con catorce empresas españolas que viajaron a la capital croata con el objetivo de conocer las oportunidades de inversión que ofrece este país y posicionarse en el mercado ante la llegada de más de 13.000 millones de euros en fondos estructurales y de cohesión hasta 2020.

El objetivo de la misión era facilitar la identificación de oportunidades de inversión y cooperación empresarial (proyectos de inversión, implantación y participación en licitaciones), así como de potenciales socios locales. Las empresas tuvieron contacto directo y encuentros bilaterales y conjuntos con cerca de 70 empresas croatas interesadas en establecer acuerdos, al tiempo que pudieron conocer de primera mano el marco regulatorio de la inversión extranjera.

En el encuentro, Fernando Aceña realizó una presentación de COFIDES bajo el título “Posibilidades de financiación a los proyectos empresariales de implantación en Croacia”, en la que explicó las características de la Compañía y destacó que la característica más destacable de COFIDES es, además de los diferentes productos financieros que puede ofrecer, su capacidad para colaborar con la Asociación de Instituciones Financieras de Desarrollo en Europa (EDFI).

COFIDES financia la ampliación de la planta productiva de J. JUAN en China
26/04/2013

• Refuerza su presencia de la empresa en este país

COFIDES participa en el Foro de la Internacionalización de la Empresa en la Región de Murcia