COFIDES APOYA LA AMPLIACIÓN DE AQUA M´DIQ, S.A. EN MARRUECOS

01/10/2005

COFIDES ha facilitado un préstamo de 480.000 euros a la empresa Aqua M´Diq, S.A., perteneciente a Conei Overseas Investments. El objetivo de la filial marroquí consiste en la ampliación de sus instalaciones de las granjas marinas de dorada y lubina que posee en Port de M’Diq, localidad que se encuentra en la región de Tetuán (Marruecos).

La inversión total del proyecto asciende a 2,2 millones de euros y pretende duplicar la capacidad productiva de la empresa marroquí, asegurando una presencia creciente en el país, con vistas a incrementar su actividad comercializadora a España.

Conei Overseas Investments es la división de acuicultura del Grupo Conei. Fue creada en 1999 y cuenta con 180 empleados dedicados a esta actividad. La compañía es líder del mercado español al poseer más de cien granjas de acuicultura marina en la actualidad

Última actualización realizada...2017-11-20