área privada

Conecta con el Mercado muestra las oportunidades de internacionalización que ofrece Canadá

04/05/2018

Madrid, 04 de mayo de 2018.- El jueves 03 de mayo La 2 de RTVE emitió el undécimo capítulo de la segunda temporada de "Conecta con el Mercado", programa dirigido a aquellas empresas que buscan abrir nuevos mercados fuera de España.

En esta ocasión el destino ha sido Canadá, la décima economía del mundo que en 2017 creció un 2,5%. Un mercado interesante para la internacionalización de las empresas españolas, que ofrece oportunidades en sectores como Infraestructuras, energías renovables, bienes de consumo y sector agroalimentario.

2.500 empresas españolas ya exportan regularmente a este país y en torno a 100 se han implantado en el mercado canadiense, como muestra este capítulo en el que se ve cómo operan allí empresas que son ya casos de éxito en el país.

Conecta con el Mercado analiza las oportunidades de negocio para las empresas españolas en el exterior y ha sido desarrollado por ICEX y patrocinado por COFIDES, Grupo Cooperativo Cajamar, ICO y CESCE. Ha contado también con la colaboración y el apoyo de Cámara de España, Fondos FIEM y fondos europeos FEDER. 

COFIDES es una sociedad público-privada que desde 1988 ofrece apoyo financiero a las inversiones de las empresas españolas en el exterior. Gestiona en exclusiva los fondos FIEX y FONPYME por cuenta de la Secretaría de Estado de Comercio, adscrita al Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. En su accionariado también participan el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), Banco Santander, Banco Popular, Banco Sabadell y CAF-Banco de Desarrollo de América Latina. 

Puede ver el undécimo programa en la 2 de RTVE en el siguiente link:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/conecta-con-el-mercado/conecta-mercado-canada/4590761/

 

 

 

© Copyright 2013 COFIDES   Política de privacidad Aviso legal Política de cookies Mapa web
EMPLEO | PREGUNTAS FRECUENTES | ENLACES | PERFIL DEL CONTRATANTE

Última actualización realizada...2018-09-20