Conecta con el Mercado descubre las posibilidades empresariales que ofrece Israel

09/03/2018

Madrid, 09 de marzo de 2018.- El jueves 8 de marzo La 2 de RTVE emitió el cuarto capítulo de la segunda temporada de "Conecta con el Mercado". El programa dirigido a todas aquellas empresas que busquen abrir nuevos mercados fuera de España y en él se exponen las experiencias de compañías españolas que se han implantado con éxito en el exterior.

Esta semana el destino ha sido Israel, la cuarta economía de Oriente Próximo, que vive el periodo de expansión económica más largo de su historia. En el capítulo de esta semana aparecen ejemplos de internacionalización de empresas españolas en Israel, conocida como la “Startup Nation” por el apoyo público que reciben las empresas tecnológicas y que ofrece interesantes oportunidades de negocio en múltiples sectores.

Desarrollado por ICEX y patrocinado por COFIDES, Grupo Cooperativo Cajamar, ICO y CESCE, el programa también ha contado con la colaboración y el apoyo de Cámara de España, Fondos FIEM y fondos europeos FEDER.

Puede ver el cuarto programa en la 2 de RTVE en el siguiente link:

Última actualización realizada...2018-09-20