área privada

LA FILIAL ESLOVACA DE PRECISION PROCESS TECHNOLOGY RECIBE APOYO FINANCIERO DE COFIDES

19/06/2008

COFIDES, gestora del Fondo para Inversiones en el Exterior (FIEX), ha formalizado un préstamo de coinversión con la empresa eslovaca Precision Process Technology Slovakia S.R.O. por importe de 2,2 millones de euros.

El proyecto, cuya inversión total asciende a 5,4 millones de euros consiste en la implantación en Eslovaquia de una filial de Precision Process Technology S.A. (PPT España), que será propietaria del 100% del capital social.

Precision Process Technology Slovakia se encuentra ya constituida e iniciará su explotación a finales de 2008. Se prevé que el proyecto genere 60 nuevos puestos de trabajo, un tercio de los cuáles estarán ocupados por mujeres. El principal objetivo de PPT Eslovaquia consistirá en fabricar componentes plásticos para automóviles y distribuirlos a clientes instalados en esa área geográfica.

El promotor español del proyecto, Precision Process Technology S.A., es una sociedad constituida en 1995 y especializada en la fabricación de componentes de inyección de plástico con acabados superficiales de alta calidad para el interior de vehículos. La sociedad es propiedad en un 85% de Mazel Ingenieros S.A. , sociedad de ingeniería dedicada fundamentalmente al sector de automoción y aeronáutica.

 

 

© Copyright 2013 COFIDES   Política de privacidad Aviso legal Política de cookies Mapa web
EMPLEO | PREGUNTAS FRECUENTES | ENLACES | PERFIL DEL CONTRATANTE

Última actualización realizada...2017-11-24