Conecta con el Mercado analiza las claves sobre la internacionalización de las empresas españolas en Alemania

02/03/2018

Madrid, 02 de marzo de 2018.- El jueves 1 de marzo La 2 de RTVE emitió el tercer programa de la segunda temporada de "Conecta con el Mercado", desarrollado por el ICEX y patrocinado por COFIDES, Grupo Cooperativo Cajamar, ICO y CESCE. El programa también ha contado con la colaboración y el apoyo de Cámara de España, Fondos FIEM y fondos europeos FEDER.

En este tercer programa se pueden ver ejemplos de internacionalización de empresas españolas en Alemania como Procubitos, empresa apoyada por COFIDES en la ampliación y adecuación de las instalaciones de la planta productiva que la empresa dispone en Alemania.

Este programa está dirigido a todas aquellas empresas que busquen abrir nuevos mercados fuera de España y en él se exponen las experiencias de compañías españolas que se han implantado con éxito en el exterior. Esta semana el destino ha sido Alemania, que presenta numerosas oportunidades de negocio para las empresas españolas al ser la economía más grande de la UE y la cuarta potencia económica del mundo.

Puede ver el tercer programa en la 2 de RTVE en el siguiente link:

Última actualización realizada...2018-06-21