Esta semana viajamos a Colombia en Conecta con el Mercado

23/02/2018

Madrid, 23 de febrero de 2018.- El jueves 22 de febrero La 2 de RTVE emitió el segundo programa de la segunda temporada de "Conecta con el Mercado", desarrollado por el ICEX y patrocinado por COFIDES, Grupo Cooperativo Cajamar, ICO y CESCE. Además, ha contado con la colaboración y el apoyo de Cámara de España, Fondos FIEM y fondos europeos FEDER.

En este programa se pueden ver ejemplos de internacionalización de empresas españolas en Colombia entre las que se encuentra Supracafé, empresa que fue apoyada por COFIDES en su proyecto de ampliación de una planta de procesamiento de café de su filial colombiana.

Este programa está dirigido a todas aquellas empresas que busquen abrir nuevos mercados fuera de España y en él se exponen las experiencias de compañías españolas que se han implantado con éxito en el exterior.

Puede ver el segundo programa en la 2 de RTVE en el siguiente link: http://www.rtve.es/alacarta/videos/conecta-con-el-mercado/conecta-mercado-colombia/4489098/

Última actualización realizada...2018-06-21