Comienza una nueva temporada de Conecta con el Mercado viajando a Japón en el primer episodio

16/02/2018

Madrid, 16 de febrero de 2018.- El jueves 15 de febrero La 2 de RTVE emitió el primer programa de la segunda temporada de "Conecta con el Mercado", desarrollado por el ICEX y patrocinado por COFIDES, Grupo Cooperativo Cajamar, ICO y CESCE. Además, ha contado con la colaboración y el apoyo de Cámara de España, Fondos FIEM y fondos europeos FEDER.

Este programa está dirigido a todas aquellas empresas que busquen abrir nuevos mercados fuera de España y en él se exponen las experiencias de compañías españolas que se han implantado con éxito en el exterior. Esta segunda temporada empieza viajando a Japón para mostrar las oportunidades de negocio que ofrece el destino nipón.

Puede ver el primer programa en la 2 de RTVE en el siguiente link: http://www.rtve.es/alacarta/videos/conecta-con-el-mercado/conecta-mercado-japon/4478779/

Última actualización realizada...2018-06-18