Abierto el plazo de matrícula del curso Curso en Gestión Financiera de Operaciones Internacionales del ICEX-CECO

15/01/2018

Madrid, 15 de enero de 2017.- ICEX-CECO, con la colaboración de COFIDES y CESCE, ha lanzado la novena edición del curso on-line sobre gestión financiera de operaciones internacionales, que tendrá lugar entre los meses de abril a junio de 2018.

Con el objetivo de preparar a profesionales expertos en la gestión financiera de las operaciones internacionales de las empresas, se pone en marcha esta nueva edición del Curso en Gestión Financiera de Operaciones Internacionales, compatible con la actividad profesional pues se imparte en formato on-line.

El curso tiene el objetivo de aportar a los profesionales y a las empresas españolas los conocimientos necesarios para familiarizarse y acercarse a la gestión y financiación de operaciones internacionales y así contribuir a ampliar la base de expertos capacitados en este campo.

Las empresas españolas están apostando por su internacionalización y para ello necesitan personal capacitado para operar en los mercados exteriores. La formación en instrumentos de financiación de la internacionalización de la empresa es por ello crucial en estos momentos y en especial para las PYMES.

En caso de estar interesado en el curso, puede tramitar su solicitud de admisión en este enlace y consultar el pdf informativo.

COFIDES es una sociedad público-privada que desde 1988 ofrece apoyo financiero a las inversiones de las empresas españolas en el exterior. Gestiona en exclusiva los fondos FIEX y FONPYME por cuenta de la Secretaría de Estado de Comercio, adscrita al Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. En su accionariado también participan Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), Banco Santander, Banco Popular, Banco Sabadell y CAF-Banco de Desarrollo de América Latina.

Última actualización realizada...2018-02-21