COFIDES participa en las jornadas “Destino EEUU: Un país de oportunidades” de Exportar para Crecer

13/03/2017

Madrid, 13 de marzo de 2017.- La Compañía Española de Financiación del Desarrollo, COFIDES, S.A., S.M.E. intervendrá en las jornadas de Exportar para Crecer dedicadas a la promoción de la inversión española en EEUU. Bajo el lema “Destino EEUU: Un país de oportunidades”, Exportar para Crecer junto a la Oficina Comercial de los EE.UU en España y la Cámara de Comercio de EEUU en España han organizado dos eventos que se desarrollarán en Madrid y Barcelona.

La primera jornada tendrá lugar el martes 21 de marzo en el auditorio de Banco Sabadell de Madrid y en ella la subdirectora del Área Comercial y Desarrollo de Negocio de COFIDES, Cristina Mena, presentará los instrumentos financieros de la Compañía en la mesa redonda “Oportunidad EEUU: un destino para invertir”. En la mesa también intervendrá la presidenta de Employee Mobility Solutions, Ana Gazarian, el socio y co-director del US Desk de Garrigues, Ferran Escayola y Maurici Lladó, executive de Banco Sabadell en Miami.

El miércoles 22 de marzo se desarrollará la segunda jornada en el auditorio de Banco Sabadell de Barcelona. En ella, la directora del Área Comercial y Desarrollo de Negocio de COFIDES, Ana Cebrián, expondrá los instrumentos financieros de COFIDES en la mesa redonda “Oportunidad EEUU: Un destino para invertir”. Junto a Cebrián participarán la presidenta de Employee Mobility Solutions, Ana Gazarian, el socio y co-director del US Desk de Garrigues, Ferran Escayola, el executive de Banco Sabadell en Miami Maurici Lladó y el director general de Girbau, S.A., Guillem Clofent.

COFIDES colabora con Exportar para Crecer, un programa que se propone fomentar y facilitar la inversión y exportación de empresas españolas en otros países. Forman parte de Exportar para Crecer Amec, Arola, CESCE, ESADE, AENOR, COFIDES, Garrigues y Banco Sabadell.

La jornada del día 21 se transmitirá por streaming en este enlace.

21 de marzo en Madrid. Programa

22 de marzo en Barcelona. Programa