COFIDES recibe el premio “Mejor Organismo 2016” de IMEX Impulso Exterior y Banco Santander

10/03/2017

Madrid, 10 de marzo de 2017. COFIDES ha sido galardonada como “Mejor Organismo 2016” por IMEX Impulso Exterior y Banco Santander en reconocimiento a su contribución a la internacionalización de las empresas españolas.

Este premio forma parte de los “Reconocimientos a la Internacionalización Moneda Única- Santander 2016”, con los que Moneda Única y Banco Santander aspiran a promover y estimular la internacionalización de la economía y las empresas españolas.

Destacar el esfuerzo de organismos y empresas en su desarrollo internacional es el objetivo de estos premios, que se entregan anualmente en el transcurso de la Cena de la Internacionalización en el marco de la Feria IMEX-Impulso Exterior.

Junto a COFIDES, en esta edición han recibido este galardón Carpintería Metálica Alumán (Grupo Alumán) como “Trayectoria Empresarial 2016”, BTD Proyectos, a la “Expansión Internacional 2016”, e IDOM y Festina Lotus en la modalidad “Internacionalización 2016”.

La entrega de premios tuvo lugar anoche, en el transcurso de la “XXII Cena de la internacionalización”, que bajo el título “La innovación del sector financiero, plataforma de crecimiento internacional para las pymes españolas” reunió a cerca de 160 empresarios relacionados con el negocio internacional.