COFIDES expone sus herramientas financieras en el XV Aniversario de IMEX Impulso Exterior

08/03/2017

Madrid, 08 de marzo de 2017.- La directora adjunta del Área Comercial y Desarrollo de Negocio de COFIDES, Ana Cebrián, intervendrá el próximo viernes, 10 de marzo, en la mesa redonda “ChemicalsfromSpain sobre Promoción de la internacionalización y comercio exterior” que se celebrará en el XV Aniversario IMEX Impulso Exterior.

La sesión está dirigida a promocionar la internacionalización y el comercio exterior de las empresas del sector químico. Para ello, se presentará el último informe de comercio exterior del sector, así como la plataforma web "ChemSpain−ChemiscalsfromSpain", se explicarán los distintos instrumentos de apoyo que disponen COFIDES, ICEX y CDTI y se expondrán los casos de éxito de Molecor Tecnología y MAXAM. Junto a Ana Cebrián participarán la técnica en CDTI, María José Tomás y el jefe del departamento de Tecnología Industrial de ICEX, Francisco Núñez.

Esta feria de negocio internacional tendrá lugar los días 9 y 10 de marzo en el Palacio de Cibeles desde las 09:00 horas. En ella se llevarán a cabo 50 conferencias que tienen por objeto dar a conocer todo lo que una empresa debe tener en cuenta cuando comienza su proceso de internacionalización.

COFIDES es una sociedad público-privada que desde 1988 ofrece apoyo financiero a las inversiones de las empresas españolas en el exterior. Gestiona en exclusiva los fondos FIEX y FONPYME por cuenta de la Secretaría de Estado de Comercio, adscrita al Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. En su accionariado también participan Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), Banco Santander, Banco Popular, Banco Sabadell y CAF-Banco de Desarrollo de América Latina.

Última actualización realizada...2017-11-20