COFIDES participa en una mesa redonda sobre financiación pública organizada por Finanziaconnect y la Fundación INCYDE

20/02/2017

Madrid, 20 de febrero de 2017.- El director general de COFIDES, Luis de Fuentes, intervendrá el próximo martes 21 en la mesa redonda sobre financiación pública organizada por INCYDE y FINANZIACONNECT en el transcurso del Salón MiEmpresa.

La sesión comenzará con una mesa redonda a las 17:15 horas, bajo el título “La Administración Pública y los Emprendedores. Amigos o Enemigos”, cuyo moderador será el director de desarrollo de la Fundación INCYDE, Aurelio Jiménez. Junto al director general de COFIDES participarán el consejero delegado de ENISA, Bruno Fernández, el director general de CDTI, Francisco Marín y el presidente de SEGITTUR, Antonio López. En ella, los responsables de estas entidades analizarán los instrumentos que la administración pública pone a disposición de los empresarios, sus condiciones y requisitos.

A continuación, a las 17:45 COFIDES participará en una sesión Networking en la Sala CREA del Salón MiEmpresa junto al resto de las principales instituciones públicas que facilitan financiación para empresas. Allí, técnicos de Enisa, Segittur, Avalmadrid, ICEX, Iberaval, Crea y COFIDES estarán disponibles durante una hora y los empresarios podrán conocerles de primera mano y escuchar lo que ofrecen, resolver dudas e iniciar el primer contacto. Será un formato de speednetworking, con un límite máximo por persona para facilitar el contacto al mayor número de personas.

El objetivo de estas sesiones es acercar a las empresas innovadoras a las principales instituciones que facilitan distintos instrumentos de financiación pública, permitiéndoles conversar con los técnicos correspondientes para conocer de primera mano líneas, condiciones, perfiles adecuados, requisitos, procedimientos, etc.

La Fundación INCYDE es una institución creada a iniciativa de las Cámaras de Comercio, dedicada al fomento y a la formación del espíritu empresarial, a la mejora de la cualificación de los empresarios y a la creación y consolidación de empresas. Además, cuenta con la mayor Red de Viveros Empresariales de Europa. Hasta la fecha son más de 100 viveros de empresas los que se encuentran en funcionamiento a lo largo de todo el territorio español.

FINANZIACONNECT se especializa en localizar, solicitar y conseguir financiación dirigida a la creación y crecimiento de empresas, una tarea que requiere una gran dedicación y especialización para asegurar su éxito. El equipo de profesionales de Finanziaconnect acumula más de 100 casos de éxito con más de 28 millones de financiación para sus clientes.