El presidente de COFIDES interviene en el 7º Audit Meeting

01/12/2016

Madrid, 1 de diciembre, 2016.- El presidente dela Compañía Española de Financiación del Desarrollo, COFIDES, S.A., S.M.E., Salvador Marín, ha participado hoy en el 7º Audit Meeting que se celebra los días 1 y 2 de diciembre en el Auditorio Mutua Madrileña (Madrid).

Cerca de 600 auditores pertenecientes al REA+REGA Auditores, órgano especializado en materia de auditoría del Consejo General de Economistas, se reúnen durante hoy y mañana para celebrar la mayor concentración de profesionales del sector, bajo el lema “Auditoría, un valor en alza”.

Tras la sesión de apertura, que ha corrido a cargo del Subsecretario de Economía, Industria y Competitividad, Alfredo González-Panizo Tamargo, el presidente de COFIDES, Salvador Marín, ha intervenido en la conferencia inaugural sobre “La información financiera para la internacionalización de las pymes”.

El presidente de COFIDES ha incidido en que “en los últimos años se ha incrementado notablemente el número de pequeñas y medianas empresas españolas que apuestan por la internacionalización y COFIDES ha sido un firme apoyo para consolidar con éxito sus proyectos. Ahora el reto es que las pymes mantengan su inversión en el exterior y con este objetivo seguiremos innovando y creando programas que faciliten su proceso de internacionalización”.

COFIDES es una sociedad público-privada que desde 1988 ofrece apoyo financiero a las inversiones de las empresas españolas en el exterior. Gestiona en exclusiva los fondos FIEX y FONPYME por cuenta de la Secretaría de Estado de Comercio, adscrita al Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. En su accionariado también participan el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), Banco Santander, Banco Popular, Banco Sabadell y CAF-Banco de Desarrollo de América Latina.

Última actualización realizada...2017-11-24