Jornada “Impulso Internacional: Instrumentos Financieros Participativos de Apoyo a la Internacionalización” en Vizcaya

07/11/2016

Madrid, 7 de noviembre, 2016.- La Compañía Española de Financiación del Desarrollo, COFIDES S.A., S.M.E., celebra el próximo 16 de noviembre en el Parque Científico y Tecnológico de Vizcaya, la jornada “Impulso Internacional: Instrumentos Financieros Participativos de Apoyo a la Internacionalización”, que tendrá lugar en la sala Gastatxu.

Esta jornada, gratuita, será eminentemente práctica y tendrá una duración de una hora. La directora Comercial y de Desarrollo de Negocio de COFIDES, Ana Cebrián, presentará los instrumentos financieros que ofrece la Compañía para facilitar la internacionalización de las empresas españolas. Dirigida a empresarios interesados en la financiación para proyectos internacionales, en la sesión también se prestará especial atención a los novedosos productos dirigidos a PYMEs y grandes empresas y se incidirá en las necesidades específicas de las empresas interesadas.

La finalidad del encuentro es detallar las facilidades de financiación para proyectos privados de inversión en el exterior en los que exista interés español, con cargo a sus recursos propios así como al FIEX y el FONPYME, que gestiona COFIDES por cuenta del Estado.

Además, se hará especial hincapié en los distintos instrumentos de apoyo financiero que ofrece COFIDES, como participaciones en capital, préstamos subordinados y deuda a largo plazo y carencias. También se mostrarán las distintas opciones de financiación para implantación o compra de empresas en el exterior, así como la metodología de estructuras project finance.

Las empresas que deseen hacer una simulación de sus proyectos internacionales tendrán la oportunidad de reunirse con los representantes de COFIDES una vez finalizada la sesión.

Para más información visite el siguiente link: http://bit.ly/2ekIW31

Rogamos confirme su asistencia en: cofides@cofides.es

Última actualización realizada...2017-11-24