COFIDES celebra la jornada “Impulso Internacional: Instrumentos Financieros Participativos de Apoyo a la Internacionalización” en Valencia

27/10/2016

Madrid, 27 de octubre, 2016.- La Compañía Española de Financiación del Desarrollo, COFIDES S.A., S.M.E., y la Entidad de Conservación del Parque Tecnológico de Valencia celebran el próximo 8 de noviembre la jornada gratuita “Impulso Internacional: Instrumentos Financieros Participativos de Apoyo a la Internacionalización”, que tendrá lugar en las instalaciones de Unión de Mutuas del propio parque.

Esta jornada, a la que están invitados todos los interesados en financiación para proyectos internacionales, será eminentemente práctica, y tendrá una duración de una hora, en la cual la directora Comercial y de Desarrollo de Negocio de COFIDES, Ana Cebrián, presentará los instrumentos y novedades 2016-2020 en términos de financiación. También se prestará especial atención a los nuevos productos dirigidos a PYMEs y grandes empresas, además de incidir en las necesidades específicas de las empresas interesadas.

El objetivo es mostrar las facilidades de financiación a proyectos privados de inversión en el exterior en los que exista interés español, con cargo al FIEX y el FONPYME, que gestiona COFIDES por cuenta del Estado, así como con sus propios recursos.

Además, se hará especial hincapié en los distintos instrumentos de apoyo financiero e institucional que ofrece COFIDES, como participaciones en capital, préstamos subordinados y deuda a largo plazo y carencias. En la jornada se mostrarán las distintas posibilidades de financiación para implantación o compra de empresas en el exterior, así como a través de estructuras Project Finance.

Una vez finalizada la presentación, las empresas que deseen contrastar sus proyectos internacionales tendrán la oportunidad de reunirse con los representantes de COFIDES.

Se ruega confirmación de asistencia en el email entidad@ptvalencia.es. Para más información visite el siguiente link: http://bit.ly/2euJtmK

Última actualización realizada...2017-12-15