COFIDES participa en la Comisión de Internacionalización y Comercio de feiQue y fedeQuim

19/10/2016

Madrid, 19 de octubre de 2016.- La directora del área Comercial y de Desarrollo de Negocio de la Compañía Española de Financiación del Desarrollo COFIDES, S.A., S.M.E., Ana Cebrián, ha participado en la Comisión conjunta de Internacionalización y Comercio de la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique) y la Federación Empresarial Catalana del Sector Químico (fedeQuim), que ha tenido lugar hoy en Barcelona.

En su intervención, Ana Cebrián ha detallado los diferentes productos financieros que ofrece COFIDES para el apoyo a la internacionalización de las empresas del sector químico. En concreto, la directora de Comercial ha subrayado que este respaldo puede realizarse mediante capital y cuasi-capital, préstamos para la compra de empresas en el extranjero, así como la financiación de las inversiones productivas y las implantaciones comerciales en el exterior.

El objetivo de esta jornada, en la que también han participado los presidentes de las Comisiones de Comercio de Internacionalización de Feique y fedeQuim, consistía en potenciar las perspectivas de los asistentes respecto al comercio y la internacionalización.