área privada

El presidente de COFIDES expone las claves de la internacionalización a los economistas de Castellón

21/10/2016

Castellón, 21 de octubre de 2016.- El presidente deCOFIDES, Salvador Marín, ha participado hoy en un desayuno de trabajo organizado por el Colegio de Economistas de Castellón.

Junto con el decano-presidente del Colegio de Economistas, Jaime Querol, el presidente de COFIDES ha expuesto los instrumentos financieros que la Compañía pone a disposición de las empresas de Castellón para impulsar su inversión exterior. Marín ha resaltado que la Compañía presta apoyo financiero a las pymes mediante Pyme Invierte, Implantación Comercial 3.0 e Implantación Comercial 4.0 Jóvenes Empresarios, productos que han permitido incrementar la financiación de COFIDES a las pymes españolas en los últimos años en más de un 80%.  

Así mismo, Salvador Marín, ha centrado su intervención en las claves y buenas prácticas que los economistas han de conocer para asesorar a las empresas, independientemente del tamaño de éstas en sus procesos de internacionalización.

La conferencia, que ha tenido lugar en el Real Casino Antiguo de Castellón, ha reunido a medio de centenar de economistas y empresarios interesados en los mecanismos de financiación de la internacionalización.

 

 

 

© Copyright 2013 COFIDES   Política de privacidad Aviso legal Política de cookies Mapa web
EMPLEO | PREGUNTAS FRECUENTES | ENLACES | PERFIL DEL CONTRATANTE

Última actualización realizada...2017-11-21