El presidente de COFIDES presenta los instrumentos financieros de la Compañía en Portugal

22/09/2016

Madrid, 22 de septiembre, 2016.- El presidente de la Compañía Española de Financiación del Desarrollo, COFIDES S.A., Salvador Marín, ha participado en unas jornadas sobre contabilidad que se celebran en Braganza (Portugal) durante hoy y mañana bajo el título Desarrollo Sostenible. Nuevos retos para la contabilidad y la gestión.

Este encuentro, que ha reunido a empresarios y profesionales del sector económico, tiene como objetivo evaluar los nuevos retos que se presentan en la contabilidad y la gestión, así como analizar la información integrada financiera y no financiera.

En su intervención, el presidente de COFIDES ha explicado las herramientas financieras con las que cuenta la Compañía para potenciar la inversión exterior de las empresas españolas, reforzando así sus opciones en los mercados internacionales.

Junto a Salvador Marín, han participado en una mesa redonda Lola Gallardo, de la Universidad de Extremadura, que ha analizado la responsabilidad social corporativa interna; Begoña Prieto y Alicia Santidrián, de la Universidad de Burgos, que han hablado sobre el control de gestión y la creación de valor; y Juan Jesús García, de Amadeus, que ha compartido con los participantes las estrategias de las empresas turísticas en dispositivos móviles.

Última actualización realizada...2017-11-21