COFIDES interviene en el “Showroom de Financiación para Exportar” de Barcelona

05/10/2016

Madrid, 5 de octubre de 2016.- La Compañía Española de Financiación del Desarrollo COFIDES, S.A., participará el próximo 20 de octubre en el primer Showroom de Financiación para Exportar Activitats per a empreses i professionals, organizado por ACCIÓ.

En representación de COFIDES, José Salgado expondrá los distintos instrumentos financieros de la Compañía, con el fin de ofrecer a los asistentes la posibilidad de financiación que más se ajuste a sus proyectos. En su intervención, presentará el préstamo participativo así como las diferentes líneas e instrumentos financieros a disposición de las empresas españolas. Junto a él, participarán en la jornada el CEO y co-founder de Paypro, Pablo Ruiz; el consejero delegado de Integra Capital, Mario Sans; la directora de Comercio Exterior & FX de BBVA, Nuria Hervás; entre otros.  Al finalizar la sesión, los asistentes tendrán la posibilidad de tener una reunión individual con el ponente que deseen para simular una financiación.

El objetivo de este Showroom es dar a conocer diferentes fuentes de financiación específicas para financiar proyectos internacionales, así como las últimas tendencias en la materia. Está dirigido a empresas con proyectos de exportación, ya sea para iniciar el comercio de sus productos en el exterior como para incrementar las ventas, para implantarse en otros países o para abrir nuevas filiales, entre otros.

Este Showroom resulta especialmente interesante para pymes exportadoras o con filiales en el exterior, o que se plantean hacerlo en un futuro cercano. También tiene especial relevancia entre directores generales y financieros.

La asistencia al Showroom es gratuita hasta completar el aforo de la sala, y la inscripción se realiza exclusivamente a través de Internet, en el siguiente link.