LOGISFASHION CRECE EN AMÉRICA LATINA

15/10/2007

COFIDES ha concedido a la empresa LOGISFASHION MÉXICO S.A. de C.V. un préstamo ordinario por importe de 600.000 euros para apoyar la estrategia de crecimiento del grupo español LOGISFASHION S.A. en América Latina.

LOGISFASHION MÉXICO S.A. de C.V. es la filial mexicana de LOGISFASHION S.A., grupo dedicado a la subcontratación de servicios logísticos para el sector textil. Nacido en octubre de 1996, a raíz de un proyecto de tres estudiantes de un MBA, el grupo LOGISFASHION S.A. integra dos empresas de distribución en España, LOGISFASHION DISTRIBUCIÓN S.L. y SALVESEN LOGISFASHION S.L., y una filial en Chile, LOGISFASHION CHILE Ltda. La nueva filial contará con una plantilla inicial de 24 empleados, cifra que está previsto se incremente hasta las 400 personas durante los próximos años.

Con este proyecto se replicará en México el modelo de negocio desarrollado en España cuyo objeto es la prestación de un servicio global para el sector textil. Este servicio cubre desde el acabado de las prendas hasta su distribución en tiendas, permitiendo a las empresas del textil ganar en flexibilidad.

Última actualización realizada...2017-11-21