área privada

El presidente de COFIDES mantiene un encuentro con el Círculo de Economía de Murcia

30/09/2016

Madrid, 30 de septiembre de 2016.- El presidente de la Compañía Española de Financiación del Desarrollo COFIDES, S.A., Salvador Marín, ha mantenido un encuentro con miembros del Círculo de Economía de Murcia.  

En un almuerzo-coloquio, Salvador Marín ha expuesto los distintos instrumentos de financiación ofrecidos por COFIDES, como Pyme Invierte e Implantación Comercial 3.0, con los que las pymes españolas pueden reforzar sus proyectos en el exterior.

A la conferencia sobre internacionalización empresarial, que ha tenido lugar en el Real Casino de Murcia, han asistido numerosos empresarios entre los que destaca Bruno Dureux, presidente del Círculo de Economía de Murcia.

El Círculo de Economía de Murcia nació por la iniciativa de un grupo de directivos y ejecutivos de la región. Su propósito es lograr definir, promover y defender un espacio propio para la función directiva, hasta hace poco sin representación diferenciada entre las organizaciones patronales, defensoras de los intereses empresariales y las sindicales. Se trata de una asociación sin ánimo de lucro, a la que pertenecen un centenar de directivos y ejecutivos de las empresas más punteras asentadas en la región, con representación de todos los sectores y territorios.

COFIDES es una sociedad público-privada que desde 1988 ofrece apoyo financiero a las inversiones de las empresas españolas en el exterior. Gestiona en exclusiva los fondos FIEX y FONPYME por cuenta de la Secretaría de Estado de Comercio, adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad. En su accionariado también participan el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), Banco Santander, Banco Popular, Banco Sabadell y CAF-Banco de Desarrollo de América Latina.

 

 

 

© Copyright 2013 COFIDES   Política de privacidad Aviso legal Política de cookies Mapa web
EMPLEO | PREGUNTAS FRECUENTES | ENLACES | PERFIL DEL CONTRATANTE

Última actualización realizada...2017-11-20