COFIDES participa en la jornada “Apoyo Financiero a la internacionalización empresarial” en Alicante

20/09/2016

Madrid, 20 de septiembre de 2016.- La Compañía Española de Financiación del Desarrollo COFIDES, S.A., participará el próximo 29 de septiembre en la jornada “Apoyo Financiero a la internacionalización empresarial”, que tendrá lugar en Alicante a partir de las 16:15 horas.

La directora adjunta del área Comercial y de Desarrollo de Negocio de COFIDES, Ana Cebrián, explicará las herramientas financieras que ofrece COFIDES para favorecer la internacionalización de las empresas españolas. Junto a ella intervendrán en una mesa redonda la responsable de Suscripción de Operaciones por cuentas del Estado de CESCE, Paula de las Casas; la encargada del Área Gestión de Mediación de ICO, Victoria Molina; y el director de Productos de Empresa del Banco Sabadell, Carlos Dalmau.

A continuación, en otra mesa redonda, se analizarán otros programas y servicios de apoyo para facilitar la internacionalización con representantes de la Generalitat Valenciana, de la Cámara de Alicante, de ICEX España Exportación e Inversiones y del Grupo Marjal.

El objetivo de esta jornada divulgativa, organizada por ICEX España Exportación e Inversiones, es ofrecer información de los instrumentos financieros así como de los apoyos y servicios a la internacionalización empresarial que se ofrecen en el mercado a través de organismos de ámbito estatal y autonómico. En ella, diversas empresas detallarán su experiencia en relación con dichos apoyos y servicios, que han supuesto el éxito de su expansión internacional.

La clausura de la jornada correrá a cargo del Secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz Ponce.

Esta jornada está dirigida a las empresas españolas con producto o servicio propio interesadas en la internacionalización de su actividad.

La asistencia a la jornada es gratuita hasta completar el aforo de la sala, y la inscripción se realiza exclusivamente a través de Internet, en el siguiente link.

Última actualización realizada...2017-11-21