COFIDES participa en la Jornada “Apoyos financieros para la internacionalización empresarial” en Toledo

05/04/2016

Madrid, 05 de abril 2016.- La directora adjunta de Comercial y Desarrollo de Negocio, Ana Cebrián, interviene mañana, 6 de abril, en la Jornada “Apoyos financieros para la internacionalización empresarial” organizada por ICEX con la colaboración de COFIDES, Enisa e Inver CLM.

En su intervención, Ana Cebrián presentará los diversos instrumentos financieros que dispone COFIDES para favorecer la internacionalización de las empresas de Castilla La Mancha.

La jornada, que tendrá lugar en la Escuela de Administración Regional de Toledo, contará con la participación de representantes de ICEX, ENISA, la Secretaría de Estado de Comercio y del Instituto de Finanzas, que informarán de las opciones con las que cuentan las empresas para potenciar su internacionalización.

COFIDES es una sociedad público-privada que desde 1988 ofrece apoyo financiero a las inversiones de las empresas españolas en el exterior. Gestiona en exclusiva los fondos FIEX y FONPYME por cuenta de la Secretaría de Estado de Comercio, adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad. En su accionariado también participan el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), el Banco Santander, Banco Popular, Banco Sabadell y CAF-Banco de Desarrollo de América Latina.

Para acceder al programa de la jornada pulse aquí.

Día:               Miércoles 6 de abril

Hora:            11:00

Lugar:           Escuela de Administración Regional (EAR), Calle Río Cabriel S/N, Toledo

Podrá inscribirse al acto en el siguiente enlace: www.icex.es