COFIDES intervendrá en las jornadas “Destino Colombia. Un país de oportunidades”

31/03/2016

Madrid, 31 de marzo 2016.- La Compañía Española de Financiación del Desarrollo, COFIDES, S.A., participará en las jornadas organizadas por el programa Exportar para Crecer con el fin de promocionar la inversión y exportación española en Colombia.

En el primer encuentro, que tendrá lugar el 12 de abril en Bilbao, la Subdirectora de Comercial y Desarrollo de Negocio de COFIDES, Cristina Mena, formará parte de la mesa redonda “Oportunidad Colombia: un destino para invertir” en la que expondrá los instrumentos financieros de la Compañía. La mesa, moderada por Víctor Leaño, Director de la Oficina en Bogotá de Banco Sabadell estará formada también por miembros de otras empresas como MLC-ITS Euskadi, LKS Ingeniería, PROCOLOMBIA y Garrigues.

Además, los días 13 y 14 de abril, se llevarán a cabo otras dos mesas redondas en Barcelona y Madrid, en las que intervendrán José Salgado, responsable en Barcelona de COFIDES, y el director general de la Compañía, Luis de Fuentes, que presentarán las facilidades que ofrece COFIDES una para la inversión en el país sudamericano.

Exportar para Crecer es un programa formado por Amec, Arola, CESCE, ESADE, AENOR, COFIDES, Garrigues y Banco Sabadell. COFIDES colabora con Exportar para Crecer, con el objetivo de fomentar y facilitar la inversión y exportación de empresas españolas en otros países.

Podrá acceder al programa e inscribirse en los actos programados en los siguientes enlaces:

12 de abril en Bilbao. Programa. Inscripción.

13 de abril en Barcelona. Programa. Inscripción.

14 de abril en Madrid. Programa. Inscripción.

También podrá seguir en directo la jornada que tendrá lugar en Madrid a través de Sabadell TV Programa streaming: www.bancosabadell.tv/en-directo

Última actualización realizada...2017-11-21