COFIDES participa en una jornada sobre oportunidades de negocio en Angola

11/03/2016

Madrid, 11 de marzo 2016.- La directora de Comercial y desarrollo de Negocio de COFIDES, Ana Cebrián, participará el próximo 16 de marzo en la jornada “Angola: un país con grandes oportunidades de negocio”, organizada por la Cámara de Comercio de Sevilla con la colaboración de Icex España Exportación e Inversiones, CESCE y Fundación Cajasol.

En el encuentro, Ana Cebrián expondrá las ventajas que ofrece COFIDES para facilitar la internacionalización de empresas españolas en Angola.

Durante el evento también se tratarán temas de interés para las empresas que quieran invertir en el país africano, como la situación actual del mercado y sus perspectivas, sus oportunidades de negocio y consejos para aquellos empresarios que tengan un proyecto de inversión en este país.

COFIDES es una sociedad público-privada que desde 1988 ofrece apoyo financiero a las inversiones de las empresas españolas en el exterior. Gestiona en exclusiva los fondos FIEX y FONPYME por cuenta de la Secretaría de Estado de Comercio, adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad. En su accionariado también participan el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), el Banco Santander, Banco Popular, Banco Sabadell y CAF-Banco de Desarrollo de América Latina.

Día:                Miércoles 16 de marzo

Hora:             de 9:30 a 13:30

Lugar:            Sede Institucional de la Cámara de Comercio de Sevilla, Plaza de la   Contratación nº 8

Para acceder al programa de la jornada pulse aquí.

Última actualización realizada...2017-11-21