COFIDES colabora en un Curso de Gestión Financiera de Operaciones Internacionales

17/02/2016

Madrid, 17 de febrero de 2016. ICEX-CECO, con el apoyo de CESCE y COFIDES, lanza una nueva edición del Curso en Gestión Financiera de Operaciones Internacionales. Este curso permite compaginar la formación con la actividad profesional, ya que es impartido online.

La financiación de la internacionalización es un elemento crucial que determina el éxito del proceso de crecimiento y supervivencia de las empresas en un contexto de liberalización de los intercambios y globalización económica.

El nuevo curso, en su 7ª edición, está dirigido tanto a empleados y profesionales de pymes y grandes empresas, como a estudiantes de cursos avanzados en el sector, con el objetivo de aportar a los profesionales y a las empresas españolas los conocimientos necesarios para familiarizarse y acercarse a la gestión y financiación de operaciones internacionales y así contribuir a ampliar la base de expertos capacitados en este campo.

COFIDES es una sociedad público-privada que desde 1988 ofrece apoyo financiero a las inversiones de las empresas españolas en el exterior. Gestiona en exclusiva los fondos FIEX y FONPYME por cuenta de la Secretaría de Estado de Comercio, adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad. En su accionariado también participan el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), el Banco Santander, Banco Popular, Banco Sabadell y CAF-Banco de Desarrollo de América Latina.

Para más información, consulte la web del curso y/o el folleto informativo. Y, en caso de estar interesado en el curso puede realizar la solicitud de admisión.

Última actualización realizada...2017-11-21