Findasense se consolida en Brasil y México con apoyo financiero de COFIDES

01/02/2016

Madrid, 01 de febrero de 2016. La Compañía Española de Financiación del Desarrollo, COFIDES, S.A., respaldará al Grupo Findasense en su expansión internacional en Brasil y México.

Para ello, COFIDES le otorgará un préstamo de coinversión a cargo del Fondo para Operaciones de Inversión en el Exterior de la Pequeña y Mediana Empresa (FONPYME), para cubrir las inversiones de su nueva implantación comercial en Brasil. Asimismo, facilitará otro préstamo de coinversión con cargo al FONPYME para facilitar la apertura de su implantación comercial en México.

Findasense es una consultora de transformación digital que tiene como misión innovar y transformar la manera en la que las organizaciones se relacionan con las personas. Su principal actividad es la atención al cliente omnicanal, la comercialización de contenidos en tiempo real y el análisis de Big Data. Acompaña a las empresas en el proceso de conocer al consumidor, basándose en sus experiencias y relación con el medio digital para poder darle una respuesta óptima acorde a sus gustos y preferencias.

Con sede en Madrid y más de 200 empleados en 12 países, es una compañía global de Experiencia del Consumidor, entregando un conocimiento profundo y soluciones guiadas en el desempeño del marketing omnicanal.

COFIDES es una sociedad público-privada que desde 1988 ofrece apoyo financiero a las inversiones de las empresas españolas en el exterior. Gestiona en exclusiva los fondos FIEX y FONPYME por cuenta de la Secretaría de Estado de Comercio, adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad. En su accionariado también participan el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), el Banco Santander, Banco Popular, Banco Sabadell y CAF-Banco de Desarrollo de América Latina.

Última actualización realizada...2017-11-24