COFIDES participa en una jornada sobre Hong Kong organizada por CEIM

25/01/2016

Madrid, 25 de enero 2016.- La directora adjunta de Comercial y Desarrollo de Negocios de COFIDES, Ana Cebrián, intervendrá el próximo 3 de febrero en la jornada “Hong Kong, puerta de acceso al mercado de China y Asia Pacífico” organizada por  la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM).

En este encuentro, la directora de Comercial de COFIDES expondrá los recursos financieros que dispone la Compañía para impulsar proyectos de inversión en la región china. Así, además de sus recursos propios y gestionar los fondos FIEX y FONPYME, COFIDES cuenta con diversos programas, como la línea país China, con la que ofrece préstamos y participaciones en capital a empresas españolas en condiciones más ventajosas.

En el encuentro, que tendrá lugar en la sala hemiciclo de la sede de CEIM, se presentarán las oportunidades de inversión que ofrece una de las más importantes regiones con perspectivas de negocios en el continente asiático.

Hong Kong, con una población de más de 7 millones de potenciales clientes, se posiciona como la mejor vía de acceso al mercado asiático para las empresas. Gracias a su consideración de Región Administrativa Especial cuenta con un sistema legal y financiero muy beneficioso para las empresas extranjeras que deseen implantarse y hacer negocios desde allí.

COFIDES es una sociedad público-privada que desde 1988 ofrece apoyo financiero a las inversiones de las empresas españolas en el exterior. Gestiona en exclusiva los fondos FIEX y FONPYME por cuenta de la Secretaría de Estado de Comercio, adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad. En su accionariado también participan el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), el Banco Santander, Banco Popular, Banco Sabadell y CAF-Banco de Desarrollo de América Latina.

Día:                Miércoles 3 de febrero

Hora:             10:30 - 13:45

Lugar:           Sede de CEIM – C/ Diego de León, 50 (Sala Hemiciclo)

Última actualización realizada...2017-11-20