área privada

COFIDES cumple su compromiso con la OCDE en materia de Anticorrupción

25/11/2015

Madrid, 25 de noviembre de 2015. La Compañía Española de Financiación del Desarrollo, COFIDES S.A., ha celebrado hoy su primera jornada de formación en materia de anticohecho.

Con este encuentro, COFIDES se propone formar y dar a conocer el procedimiento anticorrupción establecido por la Compañía, cumpliendo así su compromiso con la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE) en la formación a sus empleados en esta materia.

En él han participado diferentes personalidades destacadas en materia de anticorrupción, como el subdirector General de Comercio Internacional de Servicios e Inversiones en el Ministerio de Economía y Competitividad, José Antonio Zamora; el Magistrado jefe de sección en el Servicio de Estudios e Informes del Consejo General del Poder Judicial, Juan Bautista Delgado, y Jesús Aranaz, abogado de COFIDES, que han explicado las directrices y procedimientos a seguir en materia de anticorrupción.

En el año 2012 COFIDES se comprometió a continuar desarrollando y perfeccionando nuevos procedimientos internos que faciliten canales para informar a la autoridad competente de aquellos casos de soborno en el extranjero que sean detectados en el curso de sus actividades, además de continuar formando a sus empleados en esta materia.

 

 

© Copyright 2013 COFIDES   Política de privacidad Aviso legal Política de cookies Mapa web
EMPLEO | PREGUNTAS FRECUENTES | ENLACES | PERFIL DEL CONTRATANTE

Última actualización realizada...2017-11-24