COFIDES participará en las jornadas “Destino Perú: Un país de oportunidades” de Exportar para Crecer

27/10/2015

Madrid, 27 de octubre de 2015. La Compañía Española de Financiación del Desarrollo, COFIDES, S.A., formará parte en las jornadas de Exportar para Crecer dedicadas a la promoción de la inversión española en Perú. Bajo el lema “Destino Perú: Un país de oportunidades” se desarrollará cuatro actos en Madrid, Barcelona, Bilbao y Murcia.

La primera jornada tendrá lugar el 3 de noviembre en el auditorio de Banco Sabadell de Madrid y en ella el director general de COFIDES, Luis de Fuentes, presentará los instrumentos financieros de la Compañía en la mesa redonda “Oportunidad Perú: un destino para invertir”. En la mesa, moderada por el director de financiación estructurada de Banco Sabadell, David Noguera, también intervendrán el gerente de Conservas El Cidacos, Fernando Baroja; el director corporativo de Entelgy, Alberto Heras; el socio responsable de la oficina en Perú de Garrigues, Álvaro Valle; el consejero económico comercial de la Embajada de Perú, Bernardo Muñoz.

Además se llevará a cabo una mesa redonda en la que empresas como Eurofinsa, Amec, AENOR, Arola, ESADE, CESCE y Banco Sabadell, expondrán sus conocimientos de inversión en Perú. La jornada contará con la colaboración especial del embajador de Perú en España, Rafael Roncagliolo Orbegoso y  la subdirectora general de Banco Sabadell, Blanca Montero.

Exportar para Crecer es un programa formado por Amec, Arola, CESCE, ESADE, AENOR, COFIDES, Garrigues y Banco Sabadell. COFIDES colabora con Exportar para Crecer, con el objetivo de fomentar y facilitar la inversión y exportación de empresas españolas en otros países.

La jornada que se celebrará en Madrid se retrasmitirá en streaming desde internet en: www.bancosabadell.tv/en-directo

3 de noviembre en Madrid. Programa. Inscripción.

4 de noviembre en Barcelona. Programa. Inscripción.

5 de noviembre en Bilbao. Programa. Inscripción.

11 de noviembre en Murcia. Programa. Inscripción.

Última actualización realizada...2017-11-20