COFIDES participa en la III Jornada PushPull: Instrumentos para la Internacionalización de tu empresa

20/10/2015

Madrid, 20 de octubre de 2015. La Compañía Española de Financiación del Desarrollo, COFIDES S.A., ha colaborado hoy en la III Jornada PushPull: Instrumentos para la internacionalización de tu empresa, que ha tenido lugar en la sede de la CEOE en Madrid.

En esta, la subdirectora del área Comercial y Desarrollo de Negocio, Cristina Mena, ha presentado los instrumentos financieros que dispone la Compañía para respaldar a las PYMES españolas con interés en el proceso de internacionalización.

A esta jornada han acudido más de 50 empresarios de diferentes sectores con interés en el mercado internacional, que han tenido la oportunidad de concoer de primera mano la actividad de FENAC, Amvos Consulting, Clarke Modet & Cº, Iberaudit Kreston, e ICADE.

COFIDES es una sociedad público-privada que desde 1988 ofrece apoyo financiero a las inversiones de las empresas españolas en el exterior. Gestiona en exclusiva los fondos FIEX y FONPYME por cuenta de la Secretaría de Estado de Comercio, adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad. En su accionariado también participan el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), el Banco Santander, Banco Popular, Banco Sabadell y CAF-Banco de Desarrollo de América Latina.

Última actualización realizada...2017-11-21