COFIDES presenta sus instrumentos financieros a empresas de Almería

16/10/2015

Almería, 16 de octubre de 2015. La Compañía Española de Financiación del Desarrollo, COFIDES, S.A., ha participado hoy en la Jornada de Apoyos Financieros para la Internacionalización Empresarial, que ha tenido lugar en el Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA), Almería.

La directora del área Comercial y Desarrollo de Negocio de COFIDES, Ana Cebrián, ha intervenido en una mesa-coloquio sobre los apoyos financieros disponibles para facilitar la internacionalización. En ella, ha presentado los instrumentos financieros de la Compañía para promover la inversión en el exterior de las empresas almerienses.

El objetivo de esta jornada es dar a conocer las ayudas y servicios para la internacionalización de todas aquellas empresas de la provincia interesadas en el mercado internacional.

Esta jornada ha contado con la presencia del presidente de la Cámara de Comercio de Almería, Diego Martínez Cano; el secretario general de Economía de la Junta de Andalucía y presidente de EXTENDA-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, Gaspar Llanes; y el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz Ponce.

COFIDES es una sociedad público-privada que desde 1988 ofrece apoyo financiero a las inversiones de las empresas españolas en el exterior. Gestiona en exclusiva los fondos FIEX y FONPYME por cuenta de la Secretaría de Estado de Comercio, adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad. En su accionariado también participan el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), el Banco Santander, Banco Popular y el Banco Sabadell y CAF-Banco de Desarrollo de América Latina.

Última actualización realizada...2017-11-20