COFIDES colabora en la “II Jornada sobre Inversión y Negocios en Andorra”

29/09/2015

Madrid, 29 de septiembre de 2015. El presidente y consejero delegado de COFIDES S.A., Salvador Marín, ha participado hoy en la inauguración de la “II Jornada sobre Inversión y Negocios en Andorra” que ha tenido lugar en Madrid, junto al ministro de Finanzas del Gobierno de Andorra, Jordi Cinca y el presidente de la Cámara de Comercio de España, Jose Luis Bonet.

En esta jornada, Salvador Marín ha presentado en la mesa de debate sobre “El sistema tributario andorrano marco fiscal y referencia al nuevo CDI con España”. En ellas ha destacado la actividad de las empresas españolas en el mercado internacional y el apoyo que realiza COFIDES a la internacionalización como institución financiera del desarrollo.

El acto se ha compuesto de una serie de ponencias e intervenciones a cargo de autoridades gubernamentales, instituciones y empresas de Andorra y España.

La “ll Jornada sobre Inversión y Negocios en Andorra”, es punto de encuentro entre los organismos, instituciones y las fuerzas políticas, económicas y empresariales más representativas de Andorra y España, con el fin de dar a conocer las bondades y oportunidades que presenta Andorra como país de negocios.

COFIDES es una sociedad público-privada que desde 1988 ofrece apoyo financiero a las inversiones de las empresas españolas en el exterior. Gestiona en exclusiva los fondos FIEX y FONPYME por cuenta de la Secretaría de Estado de Comercio, adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad. En su accionariado también participan el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), el Banco Santander, Banco Popular y el Banco Sabadell y CAF-Banco de Desarrollo de América Latina.

Última actualización realizada...2017-11-24