COFIDES participa en una nueva jornada de “Exportar para Crecer” en Salamanca

29/09/2015

Salamanca, 29 de septiembre de 2015. La Compañía Española de Financiación del Desarrollo, COFIDES, S.A., ha colaborado en la jornada sobre exportación e internacionalización del programa “Exportar para Crecer”, que ha tenido lugar hoy en la Cámara de Comercio de Salamanca.

En este acto, Teresa Madrigal, del área Comercial y Desarrollo de Negocio de COFIDES, ha presentado los instrumentos financieros que dispone la Compañía para promover los proyectos de inversión exterior de todas aquellas empresas castellanas con interés internacional en una mesa redonda junto con Grupo Global Exchange, Grupo Aquimisa, Plásticos Durex, Garrigues y Banco Sabadell.

Asimismo, se han desarrollado mesas redondas en las que empresas e instituciones como Arola, Amec, CESCE, y Banco Sabadell han expuesto las ventajas y necesidades del proceso de internacionalización.

COFIDES colabora con el Banco Sabadell, promotor de “Exportar para Crecer”, con el objetivo de fomentar y facilitar la inversión y exportación de empresas españolas en otros países. Banco Sabadell, junto con otras siete compañías líderes en los servicios a la internacionalización, impulsa Exportar para crecer, una oferta de servicios dirigida a facilitar el acceso a las empresas españolas a los mercados exteriores.