COFIDES participa en las jornadas “Destino Marruecos” del programa Exportar para Crecer

10/06/2015

Madrid, 10 de junio de 2015. Marruecos es hoy uno de los destinos más interesantes para la inversión y la exportación española. Por ello, COFIDES ha participado en el marco del programa Exportar para Crecer, liderado por Banco Sabadell, en la jornada dedicada al negocio internacional en Marruecos.

En este primer encuentro, que ha tenido lugar en Madrid, ha intervenido la subdirectora del área Estrategia de Negocio y Comercial de COFIDES, Cristina Mena, que ha formado parte de la mesa redonda “Oportunidad Marruecos: Un destino para invertir”. En ella, la responsable de COFIDES ha detallado la experiencia de COFIDES mediante la financiación de empresas españolas así como la línea de financiación que dispone para proyectos en este país.

Los próximos días se celebrarán nuevas jornadas en Barcelona y Bilbao y en ellas participarán, respectivamente, José Delgado, responsable de la delegación de COFIDES en Cataluña, y la directora de Estrategia de Negocio y Comercial de COFIDES, Ana Cebrián.

Exportar para Crecer es un programa formado por Amec, Arola, CESCE, ESADE, AENOR,COFIDES, Garrigues y Banco Sabadell que tiene como finalidad fomentar y facilitar la actividad exportadora, que nace con la vocación de acompañar a las empresas en su internacionalización, aportando sinergias y valor a la actividad exportadora.

Última actualización realizada...2017-11-20