COFIDES participará en las jornadas “Destino Marruecos: Un país de Oportunidades” de Exportar para Crecer

05/06/2015

Madrid, 05 de junio de 2015. La Compañía Española de Financiación del Desarrollo, COFIDES, S.A., participará en las jornadas de Exportar para Crecer para apoyar la inversión española en Marruecos. Bajo el nombre “Destino Marruecos: Un país de Oportunidades” se celebrarán tres actos en Madrid, Barcelona y Bilbao.

El primero de ellos tendrá lugar el próximo 10 de junio en la Casa Árabe de Madrid, con la intervención del embajador de Marruecos en España, Fadel Benyaich; el director general de la Agencia Marroquí de Desarrollo de Inversiones (AMDI), Hamid Ben Elafdil, y el director general de Casa Árabe, Eduardo López Busquets.

La subdirectora del Área Comercial y Desarrollo de Negocio de COFIDES, Cristina Mena, intervendrá en la mesa redonda “Oportunidad Marruecos: un destino para invertir” donde expondrá los instrumentos financieros de la Compañía, y ofrecerá las ventajas de la línea Marruecos de COFIDES. En esta mesa también colaborarán el director financiero de CRIMIDESA, Fernando Delicado; el director financiero de INSYTE INSTALACIONES, Ramón Rufián; el socio director de la oficina de Garrigues en Casablanca, José Ignacio García Muniozguren.

Asimismo, se desarrollarán mesas redondas en las que empresas e instituciones como AENOR, ESADE, Amec, CESCE, Banco Sabadell  y la Agencia Marroquí de Desarrollo de Inversiones (AMDI) expondrán sus conocimientos sobre inversión en Marruecos.

La jornada que se celebrará en Madrid se retrasmitirá en directo desde internet en: http://www.bancsabadell.tv/en-directo/

COFIDES colabora con el Banco Sabadell, promotor de “Exportar para Crecer”, con el objetivo de fomentar y facilitar la inversión y exportación de empresas españolas en otros países. Banco Sabadell, junto con otras siete compañías líderes en los servicios a la internacionalización, impulsa Exportar para crecer, una oferta de servicios dirigida a facilitar el acceso a las empresas españolas a los mercados exteriores.

10/06/2015 Programa Jornada Madrid. Inscripción.

11/06/2015 Programa Jornada Barcelona. Inscripción.

12/06/2015 Programa Jornada Bilbao. Inscripción