COFIDES estudia nuevas vías de inversión en Cabo Verde

26/05/2015

Madrid, 26 de mayo de 2015. El presidente de la Compañía Española de Financiación del Desarrollo, COFIDES, S.A, Salvador Marín, ha mantenido hoy una reunión de trabajo con la ministra de Turismo, Inversiones y Desarrollo Empresarial de Cabo Verde, Leonesa Fortes.

En este encuentro, celebrado en las oficinas de COFIDES, han analizado nuevas posibilidades de coinversión para empresas españolas en sectores estratégicos que contribuyan al desarrollo de Cabo Verde y al crecimiento económico de las empresas de ambos países.

En la reunión también han participado el director general de COFIDES, Luis de Fuentes, el director adjunto de Corporativo y Relaciones Institucionales de COFIDES, Fernando Aceña, la ministra consejera de la Embajada de la República de Cabo Verde ante el Reino de España,  María Socorro de Melo, y la directora del gabinete de la ministra, Maria de Lourdes Teixeira.