COFIDES participa en un desayuno informativo de ENISA

07/05/2015

Murcia, 07 de mayo de 2015.  El presidente de COFIDES, Salvador Marín, ha presentado hoy al consejero delegado de Enisa, Bruno Fernández Scrimieri, en un desayuno informativo de Enae Bussines School que se ha celebrado hoy en Murcia.

Bajo el título “Desarrollo Empresarial, Innovación y su Financiación”, este encuentro, organizado por ENAE y el Consejo de Economistas de Murcia con la colaboración del diario La Verdad, ha congregado a cerca de cuarenta empresarios, que han conocido de primera mano la financiación que ofrece Enisa para el desarrollo de su actividad.

El presidente de COFIDES ha recordado en su intervención que Enisa es accionista de COFIDES y su actual consejero delegado fue miembro del Consejo de Administración de la Compañía, donde aportó su “conocimiento y experiencia”.

Por su parte, Bruno Fernández Scrimieri  ha repasado las líneas de apoyo financiero que dispone Enisa para facilitar financiación a las pymes en todo su proceso empresarial, desde la creación, crecimiento y consolidación y que se concretan en préstamos para jóvenes empresarios, emprendedores, competitividad y fusiones y adquisiciones.

Última actualización realizada...2017-11-21