Nueva sede de COFIDES en Madrid

22/04/2015

Madrid, 22 de abril de 2015. El próximo 28 de abril, a las 15:00 horas, la Compañía Española de Financiación del Desarrollo, COFIDES, S.A., iniciará el traslado a su nueva sede de Madrid en Paseo de la Castellana 278, donde continuará ofreciendo sus servicios a partir del 4 de mayo de 2015.

En el edificio que alberga esta nueva sede estarán también, junto a COFIDES, otras instituciones y sociedades dependientes de la Secretaría de Estado de Comercio dedicadas a la internacionalización, como son ICEX España Exportación e Inversiones y España Expansión Exterior, con el fin de centralizar y mejorar la atención a las empresas interesadas en el exterior.

Seguimos respaldando los proyectos de empresas españolas que crecen internacionalmente.