área privada

EL FIEX REALIZA SU PRIMERA INVERSION EN USA

01/04/2007

El Fondo para Inversiones en el Exterior (FIEX) ha apoyado la compra de la empresa americana AEC ENGINEERING INC. por parte del Grupo IDOM a través de un préstamo de coinversión a largo plazo por un importe de 1.300.000 de Dólares de EEUU.

Este es el primer proyecto que realiza el FIEX en EEUU, tras la reciente decisión de la Administración Comercial Española de que este fondo pueda actuar no sólo en países en desarrollo y emergentes sino también en países desarrollados no UE a 15, especialmente los incluidos en el Plan Integral de Desarrollo de Mercados, como EEUU y Japón.

El proyecto se enmarca en la estrategia de internacionalización de IDOM que tiene como uno de sus objetivos prioritarios Estados Unidos, país a la vanguardia en la prestación de servicios y la tecnología. AEC ENGINEERING INC. provee servicios de ingeniería en una amplia gama de sectores y cuenta con tres oficinas en EEUU, en las que trabajan 45 profesionales. IDOM es un grupo fundado en el año 1957 que proporciona servicios profesionales de ingeniería, arquitectura y consultoría. En la actualidad cuenta con más de 1.800 profesionales en 22 oficinas de 10 países.

 

 

© Copyright 2013 COFIDES   Política de privacidad Aviso legal Política de cookies Mapa web
EMPLEO | PREGUNTAS FRECUENTES | ENLACES | PERFIL DEL CONTRATANTE

Última actualización realizada...2017-11-21