COFIDES participa en el stand de Exportar Para Crecer de la Feria IMEX

15/04/2015

Madrid, 15 de abril de 2015. La Compañía Española de Financiación del Desarrollo, COFIDES, S.A., presentará sus herramientas financieras en el stand de  Exportar Para Crecer en la Feria de Negocio Internacional IMEX (Impulso Exterior).

Allí, Teresa Madrigal, del área Comercial y Desarrollo de Negocio de COFIDES, realizará una conferencia “Impulso a la Internacionalización” sobre los instrumentos financieros que dispone la Compañía para promover proyectos de inversión en el exterior.

COFIDES colabora con el Banco Sabadell, promotor de “Exportar para Crecer”, con el objetivo de fomentar y facilitar la inversión y exportación de empresas españolas en otros países.

COFIDES es una sociedad público-privada que desde 1988 ofrece apoyo financiero a las inversiones de las empresas españolas en el exterior. Gestiona en exclusiva los fondos FIEX y FONPYME por cuenta de la Secretaría de Estado de Comercio, adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad. En su accionariado también participan el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), el Banco Santander, Banco Popular y el Banco Sabadell y CAF-Banco de Desarrollo de América Latina.