COFIDES presenta en Barcelona el monográfico “Internacionalización: Claves y Buenas Prácticas”

09/04/2015

Madrid, 09 de abril de 2015. El presidente de COFIDES, Salvador Marín, presentará en Barcelona el monográfico “Internacionalización Claves y Buenas Prácticas”, en el que COFIDES ha colaborado en su edición con ACCID y el Consejo General de Economistas. La presentación del monográfico se realizará en la sede de ESCI-UPF el día 15 de abril a las 19:00 horas.

Esta es una edición especial de la revista Contabilidad y Dirección, editada por el Consejo General de Economistas de España, a través de su Registro de Expertos Contable, y la Asociación Catalana de Contabilidad y dirección (ACCID), y coordinada por el presidente de COFIDES.

El monográfico recoge el testimonio de empresas que han desarrollado una fructífera labor en el exterior, como Gestamp y Relats, la visión de instituciones que contribuyen a la internacionalización -Club de Exportadores y la Asociación de Marcas Renombradas Españolas- y la perspectiva desde el ámbito académico universitario.

En la presentación del monográfico participarán junto con el presidente y consejero delegado de COFIDES el presidente del Registro de Expertos Contables CGE, ACCID y catedrático de la Universitat Pompeu Fabra, Oriol Amat y el director general de ESCI-UPF, Xavier Cuadras.

COFIDES es una sociedad público-privada que desde 1988 ofrece apoyo financiero a las inversiones de las empresas españolas en el exterior. Gestiona en exclusiva los fondos FIEX y FONPYME por cuenta de la Secretaría de Estado de Comercio, adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad. En su accionariado también participan el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), el Banco Santander, Banco Popular, Banco Sabadell y CAF-Banco de Desarrollo de América Latina.

Última actualización realizada...2017-11-21