COFIDES colabora en el VII Congreso Internacional de Excelencia Empresarial

23/03/2015

Madrid, 24 de marzo de 2015. La Compañía Española de Financiación del Desarrollo, COFIDES, S.A., colaborará en el VII Congreso Internacional de Excelencia Empresarial organizado por Madrid Excelente con el objetivo de fomentar la competitividad empresarial que reunirá a personalidades notables del panorama político, institucional, económico y empresarial.

Se trata de un evento de prestigio con carácter internacional y en el que los protagonistas son las empresas ‘excelentes’ e innovadoras en su gestión, los emprendedores, las instituciones y la sociedad en su conjunto.

Este evento tendrá como invitados a altos representantes del Gobierno de España, representantes del Gobierno de la Comunidad de Madrid como presidentes y consejeros delegados de las principales empresas de nuestro país y del extranjero; catedráticos y expertos económicos de reconocido prestigio internacional; representantes de las principales organizaciones empresariales españolas y mundiales; embajadores y representantes de organismos internacionales; líderes de opinión en distintos ámbitos económicos; directores de las principales escuelas y de negocio y alta dirección; medios de comunicación nacionales e internacionales.

El VII Congreso Internacional de Madrid Excelente quiere mostrar la importancia de la confianza y la cooperación para el éxito de cualquier economía y sociedad. La confianza, además de ser la base fundamental del sistema financiero, es la condición de partida y medida de salud del sistema económico.

COFIDES es una sociedad público-privada que desde 1988 ofrece apoyo financiero a las inversiones de las empresas españolas en el exterior. Gestiona en exclusiva los fondos FIEX y FONPYME por cuenta de la Secretaría de Estado de Comercio, adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad. En su accionariado también participan el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), el Banco Santander, Banco Popular, Banco Sabadell y CAF-Banco de Desarrollo de América Latina.

Última actualización realizada...2017-11-21