área privada

BARATZ IMPULSA SU ACTIVIDAD EN MÉXICO

01/04/2007

COFIDES y FONPYME han concedido a BARATZ MÉXICO S.A. de C.V. un préstamo de coinversión por valor de 600.000 Euros para el establecimiento de una nueva sede social en México D.F. con capacidad adaptada al fuerte crecimiento de la compañía.

BARATZ MÉXICO es una de las filiales de la pyme madrileña BARATZ SERVICIOS DE TELEDOCUMENTACIÓN S.A. dedicada desde 1987 al desarrollo de soluciones tecnológicas en la gestión de bibliotecas y archivos. Su vocación internacional se refleja a través de sus filiales en México, donde opera desde 2002, Panamá y Perú. Además está presente en Brasil y Francia a través de distribuidores autorizados.

Esta inversión responde a una estrategia de refuerzo de la actividad de la compañía en América Latina, especialmente en México, donde su expansión en los últimos años ha sido muy relevante. En la actualidad la plantilla mexicana cuenta con 40 personas y más de la mitad de ellas forman parte de un equipo de I+D que trabaja en el desarrollo de un nuevo producto para la gestión de archivos, principal línea de negocio de la compañía en México.

 

 

© Copyright 2013 COFIDES   Política de privacidad Aviso legal Política de cookies Mapa web
EMPLEO | PREGUNTAS FRECUENTES | ENLACES | PERFIL DEL CONTRATANTE

Última actualización realizada...2017-11-16