COFIDES participará en el Foro de Internacionalización de la Empresa (FIE´15)

09/03/2015

Madrid, 09 de marzo de 2015. La Compañía Española de Financiación del Desarrollo, COFIDES, S.A., participará en el Foro de Internacionalización de la Empresa (FIE´15) que se celebrará los días 11 y 12 de marzo en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia.

Allí, COFIDES expondrá los instrumentos financieros de la Compañía para contribuir a la internacionalización de las empresas españolas y fomentar el crecimiento de la economía en un stand informativo donde se facilitará información sobre las diversas líneas y programas.

FIE’15 es un espacio de encuentro en torno a un programa de conferencias, talleres y mesas redondas sobre mercados y técnicas de gestión empresarial que, además, contará con la presencia de las oficinas de la Red Exterior de la Región de Murcia. De esta manera se conforma una excelente oferta de herramientas y servicios para facilitar la labor de iniciar o consolidar su presencia exterior en las mejores condiciones.

COFIDES es una sociedad público-privada que desde 1988 ofrece apoyo financiero a las inversiones de las empresas españolas en el exterior. Gestiona en exclusiva los fondos FIEX y FONPYME por cuenta de la Secretaría de Estado de Comercio, adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad. En su accionariado también participan el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), el Banco Santander, Banco Popular y el Banco Sabadell y CAF-Banco de Desarrollo de América Latina.

Programa