área privada

COFIDES recibe un reconocimiento de Corresponsables por su apoyo a la RSE

05/03/2015

Madrid, 05 de marzo de 2015. La Compañía Española de Financiación del Desarrollo, COFIDES, S.A., ha sido distinguida por el grupo multimedia Corresponsables por su apoyo en sus primeros 10 años y su colaboración en la difusión de la RSE.

La subdirectora de Sostenibilidad del Área de Financiación del Desarrollo de COFIDES, Regina Pálla, fue la encargada de recibir el distintivo el pasado 26 de febrero en un acto en el que se presentaba el décimo anuario de Corresponsables

Representantes de grandes empresas, pymes, consultores, entidades no lucrativas, academias, medios de comunicación y personalidades del ámbito de la RSE recogieron este reconocimiento en un acto que tuvo lugar en el marco de la 62 Jornada Corresponsables.

En este encuentro participaron más de 500 asistentes, que bajo el título "10 años de RSE y Sostenibilidad en Iberoamérica: lecciones aprendidas y desafíos de futuro", se analizaron las principales claves y evolución de la RSE en esta última década y los retos de futuro.

COFIDES colabora con Corresponsables en la décima edición de su anuario, en la que se recogen las actividades responsables de la Compañía. 

Click para ver FICHA TÉCNICA

 

 

© Copyright 2013 COFIDES   Política de privacidad Aviso legal Política de cookies Mapa web
EMPLEO | PREGUNTAS FRECUENTES | ENLACES | PERFIL DEL CONTRATANTE

Última actualización realizada...2017-11-24